1/2
Colegio de Idioma Chino

 El instituto de idioma Chino del monasterio Fo Guang Shan Argentina sirve como instrumento para conectar dos culturas distintas en una.

Tiene el objetivo de enseñar a sus alumnos el idioma chino pero además del enfoque en el lenguaje, el Instituto de Idioma Chino Fo Guang también valoriza mucho la educación y los valores para una vida armoniosa.

Tal como el respeto hacia los otros, el saludo cordial al encontrarse con los demás, turnarse en grupos para realizar la limpieza de los platos luego del almuerzo, ordenar el aula después del uso, entre otros.

De esta manera, los alumnos no sólo aprenderán el idioma chino, sino que también cultivarán una semilla de buena virtud.

Colegio de Idioma Chino

Aquí los alumnos son divididos en clases en base a su nivel y no por edad, para que los alumnos no se sientan presionados al momento de estudiar este idioma totalmente nuevo para ellos. Ellos tendrán una gran posibilidad de establecer vínculos con personas de una cultura distinta con costumbres distintas. 

En esta institución se priorizan las actitudes como la responsabilidad y respeto. Generando así un ambiente ameno para que los alumnos no lo sientan como una carga.

1/2

TE: +54(11)4786-9969

E-MAIL: ibpsargentina@gmail.com

AV.CRAMER 1733 C.A. B.A. ,

1426 ARGENTINA

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon

Escribinos